Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Subsidio postergó el pago a prestadores, por la emergencia económica

El Círculo Odontológico denunció la situación con un comunicado y manifestó su descontento por la demora en los pagos a profesionales.

GREMIALES 16 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Subsidio
Foto ilustrativa

La emergencia económica de la Provincia rozó también al Subsidio de Salud, la obra social mayoritaria, y los prestadores comenzaron a presentar quejas porque se dilatarán los tiempos de pago.

El Círculo Odontológico Tucumano, que funciona como nexo entre las obras sociales y los profesionales, emitió un comunicado expresando su disconformidad ante la decisión de diferir el pago a los prestadores y su preocupación por las cuentas de la privincia.

En el comunicado, el COT informó que en virtud del decreto 1/1 con fecha 6/1/2020, la Provincia ha diferido todos los pagos y en consecuencia los de todos los prestadores del IPSST (Subsidio de Salud) para la semana próxima.

 
"Ante tal situación manifestamos nuestra disconformidad por el perjuicio que esto genera en nuestros socios y vemos con preocupación el estado financiero de la provincia. Hoy tuvimos una reunión con las autoridades del Subsidio para tratar entre otros temas esta situación estamos abocados a que los plazos de los pagos se reduzcan lo máximo posible", consigna el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto