Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Destruyeron mi relación" dijo el hombre captado siendo infiel por la 'Kiss Cam' en un partido de futbol

ECUADOR.- Fue en el choque entre Barcelona de Guayaquil y Defín. El video se viralizó y salió a defenderse.

SOCIEDAD 22 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
1579563488_468683_1579565423_gigante_normal
Deyvi Andrade fue captado por la Kiss Cam siendo infiel.

El partido entre el Barcelona de Guayaquil contra Delfín, en la LigaPRO de Ecuador no fue un partido más para Deyvi Andrade, el hombre al que las cámaras captaron infranganti siendo infiel. Lejos de aceptar lo que había ocurrido, el hombre se manifestó en redes sociales, negó que haya besado a la mujer y acusó: "Destruyeron mi relación".

La infidelidad, fue captada por la "Kiss Cam" del partido, que también era parte de la transmisión oficial del partido. Eso fue crucial para que el video se viralice de inmediato en las redes sociales. Allí se ve cómo el hombre besa a la mujer y al darse cuenta de que estaba siendo filmado, le saca el brazo de encima y pone cara como de "acá no ha pasado nada".

Un hombre es captado por la 'Kiss Cam" siendo infiel, durante un partido de Barcelona

Lo cierto es que después del hecho, su protagonista, Deyvi Andrade, se mostró muy molesto en las redes sociales e hizo un fuerte descargo: “La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, escribió en su perfil.

“En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga… y además en el video no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla”, aseguró.

Deyvi Andrade también confirmó que su pareja lo había dejado y que iba a necesitar ayuda psicológica porque no estaba preparado para todo esto.

“No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mí, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, Dios me de fuerzas”, concluyó su descargo.

Te puede interesar
Lo más visto