Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Reapareció Macri: "Yo les decía que no se podía tomar deuda eternamente y había que corregirlo"

El expresidente Mauricio Macri se reunió ayer con dirigentes y afiliados de PRO en Villa La Angostura, Neuquén.

POLITICA 25 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
macri
Macri, durante la reunión de ayer. FOTO TOMADA DE TWITTER.

Durante el encuentro, el exmandatario realizó un balance de su gestión y dijo: "No nos van a llevar puestos como en el 2001".

Durante el encuentro, con un reducido grupo de personas, Macri deslizó además críticas a su equipo económico por la gran cantidad de deuda que se tomó durante su mandato.

En un fragmento de la charla, que fue compartida a través de un video en redes sociales, se escucha a Macri decir: "Yo les decía, cuidado que yo conozco los mercados. Un día no te prestan más plata y nos vamos a ir a la mierda. Ellos me decían 'no, seguí'".

Después, el exmandatario agrega: "Yo les decía que no se podía tomar deuda eternamente, que había que corregir esto. Después tuvimos una pesadilla de un año y medio".

Macri asegura luego que las marchas del "Sí, se puede" con las que recorrió el país el mes previo a las elecciones del 27 de octubre fueron clave para que mejorara su ánimo y perspectiva a futuro. "La verdad, los últimos treinta días, después del último año y medio y de estar destruido anímicamente, fue una experiencia increíble", dijo.

"En un momento me llevaba la energía de todos ustedes. Era impresionante lo que sentíamos. Eso nos dejó con esta sensación amarga de no haber podido continuar, pero convencidos de que no nos van a llevar puestos. Esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001", concluye Macri en el video, que fue subido a Twitter por uno de los presentes.

Se trató del primer encuentro y mensaje que hace Mauricio Macri desde fin de año, cuando compartió, a través de sus redes sociales, un saludo de fin de año.

Te puede interesar
Lo más visto