Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Asesinato de un cajero: El Banco Nación no atenderá el lunes y otras entidades pararán dos horas

Será en forma de protesta por Germán Chávez, 31 años, cajero asesinado en un intento de asalto en la sucursal de Isidro Casanova. La medida de fuerza se llevará a cabo este lunes 3 de febrero.

SOCIEDAD 02 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
banco nacion concepción
El Banco Nación parará jornada completa, este lunes 3 de febrero.

Para las sucursales del Banco Nación el paro será "toda la jornada", así lo deicidió la Asociación Bancaria, gremio que tiene a la cabeza a Sergio Palazzo. La medida es una protesta por el asesinato de un cajero de la entidad, en la localidad de Isidro Casanova.

Al mismo tiempo, la entidad sindical ratificó que en el resto de las entidades bancarias habrá un paro durante las dos primeras horas de atención al público.

"Para los bancos no importa la vida humana. Una vez más se comprueba. El compañero Hermán Chávez, del Banco Nación, ha sido asesinado en el curso de un asalto a un anexo en Isidro Casanova", informó en un comunicado la Bancaria.

"Esta muerte es consecuencia de la desregulación de la seguridad bancaria ejecutada por los presidentes del Banco Central durante el macrismo: Federico Sturzenegger, Luis Caputo y Guido Sandleris" aseguró.

La Asociación Bancaria explicó que reclamó permanentemente por esta situación y que ahora quieren "una urgente respuesta de las nuevas autoridades, y una reunión en el ámbito del Banco Central con las cámaras empresarias". (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto