Central Córdoba visita a River que debe ganar para despegarse y quedar solo en la punta

DEPORTES 02 de febrero de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
SUPERLIGA.- El encuentro se jugará a partir de las 17.35 en el estadio Antonio Vespucio Liberti.
river vs central cordoba
River no recibió goles de Central Córdoba en los dos partidos oficiales que jugaron.

River buscará hoy un triunfo que lo mantenga en la punta de la Superliga cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero que llega entonado tras vencer a Colón, en un partido válido por la decimoctava fecha del campeonato argentino. El encuentro se jugará a partir de las 17.35 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El Millonario viene de ganarle como visitante a Godoy Cruz por 1 a 0 y quiere sumar de a tres para seguir dependiendo de sí mismo. El entrenador Marcelo Gallardo no haría cambios y pondría a los mismos once que comenzaron disputando el partido en Mendoza.

Central Córdoba de Santiago del Estero viene en alza tras derrotar como local a Colón por 1 a 0 e intentará conseguir una victoria para engrosar el promedio y alejarse de la Zona del Descenso.

El entrenador Gustavo Coleoni no confirmó el equipo, pero no realizaría variantes y colocaría a los mismos once que empezaron disputando el encuentro ante el elenco santafecino.

Te puede interesar