Concepción: Este sábado entronizarán a la Virgen Inmaculada de los Niños

RELIGION 04 de febrero de 2020 Por
La réplica de la Virgen Inmaculada, con rasgos de niña, fue hecha durante la novena de la Inmaculada Concepción. El acontecimiento será este sábado luego de la misa y procesión en Iglesia Catedral.
photo_2020-02-04_12-11-11
La Virgen Inmaculada de los Niños, que será entronizada este sábado.

Especialmente a los más pequeños, la Virgen de los Niños causó mucha devoción para los fieles creyentes. La imagen fue creada para la novena de la Inmaculada Concepción, que dio inicio el pasado 29 de noviembre. Allí, también se realizó la primera “caminata infantil mariana”, donde estaban invitados principalmente los niños a peregrinar con la patrona de la Diócesis.

Este sábado, en la Iglesia Catedral, tendrán la habitual misa de las 20:30 hs, y como todos los días 8 de cada mes, se realizará una procesión a las 21:30 hs. con la Inmaculada Concepción. 

photo_2020-02-04_12-05-37
En esta oportunidad, al finalizar la procesión, “la Virgen Inmaculada de los Niños será entronizada en la capilla del Camarín de la Virgen”, así lo contó el Párroco Fabián Brito.

“Es la Inmaculada, es la misma, pero caracterizada con los rasgos de niña” relató el sacerdote. “Aquellos que lo deseen, pueden acercar sus promesas. Los llamados `exvotos´ son figuras que la gente trae para ofrendar a la Virgen” finalizó. 

Te puede interesar