Dos kilos de cocaína "desaparecieron" de los Tribunales Federales de Tucumán

POLICIALES 04 de febrero de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
La droga había sido secuestrada en un procedimiento realizado en 2017 que, por el momento, no cuentacon imputados ni detenidos. Investigará el fiscal Carlos Brito.
tribunales
Tribunales Federales de Tucumán.

La cocaína había sido puesta en custodia dentro del edificio ubicado en la esquina de Congreso y Las Piedras.

La noticia fue difundida por la periodista Mariana Romero en su cuenta de Twitter @MarianaR31 y desde allí confirmó la irregularidad "Desapareció droga, dos kilos de cocaína que habían sido secuestradas en 2017. ¿Saben de dónde? DE ADENTRO DE TRIBUNALES. Concretamente, de adentro de la oficina de un fiscal federal".

La droga se encontraba en 6 panes de 1 kilo cada uno y, tras el decomiso, se guardó en la oficina del Fiscal Federal II, Pablo Camuña. 

Realizando una revisión de turno, en el mes de noviembre, una auxiliar de la fiscalía relevando la droga secuestrada constató que había 4 panes de 1 kilo de drogas en vez de los 6 que aparecían en las actas.

Al advertir la irregularidad, fue el mismo fiscal quien realizó la denuncia del hecho y el caso recayó en el Fiscal Carlos Brito quien ya se encuentra investigando el paradero de la droga extraviada y los posibles responsables de haberla sustraído.

Te puede interesar