Nuevamente el Comité de Emergencias trabaja en zonas afectadas por lluvias

TEMPORAL 08 de febrero de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Fuertes lluvias azotaron a Tucumán la noche del viernes y madrugada del sábado, generando anegaciones y afectando a tucumanos en distintos puntos de la provincia.
ruta 334
Así está la ruta 334. Foto: Twitter @daguirre75

Según el primer relevamiento, los parajes de Pampa Pozo y Puerta Alegre, cercanos a la localidad de Gobernador Garmendia (a 85 kilómetros al este de la Capital) fueron los más afectados, en el departamento Cruz Alta.

También cayeron bastante milímetros de agua en poco tiempo en el departamento de Burruyacú, donde en algunos lugares las precipitaciones durante la madrugada rozaron los 200 milímetros.

Boca del Tigre, Tala Pozo y Campo La Flor también fueron parajes castigados por abundantes aguas, por lo que están trabajando personal del Comité.

roemra
Grandes cantidades de agua en Romera Pozo, Leales. Foto enviada por lectores de eltucumano

Por tal motivo, personal de la Policía Lacustre y Defensa Civil de la Provincia (integrantes del Comité), estan realizando recorridas por el lugar en caso de auxiliar a personas. También ya están coordinando trabajos de acciones funcionarios de los Ministerios de Salud, Desarrollo Social e Interior en la zona.

Comunicación Pública

Te puede interesar