Alto Verde: Grave siniestro vial en la madrugada del domingo

POLICIALES 09 de febrero de 2020 Por
El choque se produjo este domingo, entre un automóvil Mercedes Benz dominio JAU 311 y un Renault 9 color rojo, patente AFB 551. No hubo víctimas fatales de milagro.
Accidente 3
Grave siniestro vial en la Ruta Nacional 38

El siniestro vial se produjo en la vieja traza de la Ruta Nacional 38, (altura galpones de Chelala). Se conoció que el conductor del Mercedes Benz, dominio JAU 311, es Pablo Emiliano Leones (30 años) de la ciudad de Concepción y su acompañante Pablo José Quiroga (36 años) domiciliado en la ciudad de Aguilares. 

Por su parte en el vehículo Renault 9 rojo, dominio AFB 551, era conducido por Brito, Luis Gustavo de 35 años de la localidad de La Trinidad. 

Ocupantes del Renault 9 color rojo:

Silvia del Valle Rodríguez, 42 años, del barrio Los Vega de Concepción presenta Politraumatismo y TEC. (Ingreso Hospital  Padilla hs 05.20)

Daniel Fernando Figueroa, 48 años, ruta 329 Los Vegas, Politraumatismo y TEC Grave (ingreso Hospital Padilla a hs 05.20).

Cintia Daniela Albornoz, de 22 años, presenta quebradura en un brazo y permanece en observación en el Hospital Regional de Concepción, Cintia es la mamá de LUISANA DEL CARMEN BRITO, de solamente 7 meses, que pelea por su vida en el Hospital de Niños de la Capital tucumana. 

También está internado siendo asistido en el Hospital de Niños de la Capital tucumana, FAUSTO EXEQUIEL FIGUEROA, de tan solo 11 meses. 

Se sabe también que el conductor del Renault 9, presenta quebradura en su pierna izquierda y permanecía en observación en el Hospital Regional Concepción.

La justicia dió intervención a Criminalística, se solicito los exámenes de rigor, se dió intervención a la U. F Decisión Temprana C.J.C. (Centro Judicial Concepción) en la persona del Dr. Leonardo Mery, quien  dispuso no se adopten medidas privativas de libertad a los conductores y que los vehículos queden en depósito.

Por ahora se desconocen los motivos, que generaron el siniestro vial, esta tarea la están realizando, personal de Criminalística de la URS y personal de la Justicia a cargo. 

Ampliaremos……… 

Te puede interesar