Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Lo balearon para robarle una cadenita de oro y quedó parapléjico

BUENOS AIRES.- Fue en el estacionamiento de un shopping. Los atacantes serían tres delincuentes que siguen prófugos.

POLICIALES 12 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
DOMINGUEZ
El joven de 35 años quedó parapléjico.

Un hombre de 35 años quedó parapléjico luego de ser baleado delante de su hija de diez años en el estacionamiento de un shopping, por un delincuente que le arrebató una cadena de oro y escapó en un auto junto a dos cómplices.

Por el caso no hay detenidos y la principal hipótesis es que los autores podrían ser ladrones extranjeros que conforman una banda que roba en centros comerciales.

El hecho ocurrió el miércoles pasado por la noche, en el estacionamiento del Soleil Premium Outlet, ubicado en el cruce de la autopista Panamericana y el camino del Buen Ayre, en Boulogne.

La víctima, Sebastián Domínguez, es encargado de una fábrica textil y está internado en terapia intensiva del Hospital de San Isidro, donde fue sometido a una cirugía y quedó parapléjico, sin sensibilidad del pecho hacia abajo.

Domínguez había ido al shopping a comprarle un regalo a su padre, y cuando caminaba por el estacionamiento junto a su hija de diez años volviendo a su auto -donde lo esperaban su hermana y otro hijo de cuatro- fue atacado por un ladrón que le arrancó una cadena de oro y le disparó.

Mi hija de diez años vio todo. Ella me contó que venían charlando, que su papá estaba contento y le venía diciendo lo grande que estaba, cuando vio a un hombre con cara de malo en el capot de un auto. Esta basura lo abrazó de atrás a Sebastián, le arrancó una cadena de oro y le disparó”, relató Johana, la mujer de la víctima.

Cuando vio el revólver, mi nena salió corriendo a pedirle ayuda su tía, la hermana de Sebastián, que estaba en el auto, y me llamó desesperada por celular para avisarme que al papá le habían pegado un tiro y estaba en el piso”, continuó.

Te puede interesar
Lo más visto