Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Solidaridad: Artistas de Tucumán se unen para ayudar a los perjudicados por las inundaciones

Varios artistas tucumanos decidieron organizar una Maratón Cultural Solidaria con exposiciones y espectáculos en vivo. Mira la cartelera y como brindar tú ayuda.

SOCIEDAD 12 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ARTISTAS TUCUMANOS
Foto / Archivo.

Las fuertes lluvias que azotaron esta semana a Tucumán afectaron a decenas de familias del interior de la provincia, del mismo modo y en estas situaciones como ocurre habitualmente se movilizo la solidaridad de otro sector de la población para ofrecer una ayuda en este momento complicado.

De esta manera surgió la idea de la "Maratón cultural solidaria", una movida organizada por artistas locales, con el objetivo de recaudar donaciones para los perjudicados por las inundaciones. Esta comenzará este viernes 14 de febrero, a partir de las 14 horas, en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en calle Rivadavia 1050.

La entrada al público será libre y gratuita, pero se aceptarán donaciones de alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares y artículos de limpieza.

En el escenario habrá exposiciones y shows en vivo de artistas de diversas ramas: Skaraway, Pablo Pacífico, Yuca, La Yunta, el Ballet Tucumán, José Décima, Ma Vale, Los del Aconquija, Nancy Pedro, Coquí Sosa y Adrián Sosa son los primeros confirmados, aunque la invitación sigue abierta. Los artistas que deseen sumarse deben contactarse telefónicamente al +5491160434233.

Maraton Cultural Solidaria

Te puede interesar
Lo más visto