Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Atlético lo hizo de nuevo: Dio vuelta un dificil 2 a 0 y pasó a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Lucchetti atajó dos penales y metió a Atlético en la última fase previa de la Copa Libertadores después de que el equipo le ganara 2-0 a The Strongest e igualara la serie.

DEPORTES 13 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Cuánto sufrimiento. Vale la pena semejante festejo, entonces. Atlético pasó de todo antes de asegurar su clasificación a la fase previa 3 de la Copa Libertadores. Tuvo que dar vuelta el 0-2 sufrido en La Paz y le alcanzó para ir a los penales. Repitió el resultado en Tucumán contra The Strongest, aunque en los 90 minutos fue muy superior y debió haberle hecho más goles a un timorato equipo boliviano.

Fueron dos cabezazos, los de Ortiz y Heredia, los que le dieron la parda al equipo del Ruso Zielinski. El Decano siempre jugó en campo contrario, empujó e hizo figura al arquero Vaca. Pero no pudo llegar al tercero y debieron hacer el milagro en los penales.

Parecía perdido porque Toledo había fallado el primer remate de la definición y los bolivianos ejecutaron cuatro remates con una asombrosa frialdad. Pero apareció Rolando Blackburn, un panameño irresponsable, y se ganó el insulto de su técnico y compañeros. Ejecutó un penal con un inexplicable saltito y le regaló la pelota a Lucchetti, que atajó un penal desastrosamente ejecutado. Ahí lo igualó el Decano y lo terminó ganando por otro penal que tapó su arquero. Fue 6-5 en la definición para ya pensar en el DIM de Colombia, el último rival para llegar a la tan ansiada fase de grupos de la Libertadores.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto