Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Manzur con su declaración evidencia un desapego a la ley"

Así lo definió el legislador Raúl Albarracín, después de la declaración del gobernador, Juan Manzur, a la ministra de seguridad, Sabina Frederic.

POLITICA 13 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
83986399_2760225110723356_6888213088412106752_o
Foto / Archivo.

El Legislador se expresó sobre las declaraciones del gobernador Juan Manzur a la Ministra de Seguridad, Sabina Frederick.

"Manzur con su declaración evidencia un desapego a la ley, a los principios democráticos y una falta el respeto a la ciudadania y demás fuerzas políticas.

Desafortunada forma de pensar, que denota por qué los tucumanos vivimos como vivimos, con un grave déficit en materia de infraestructura y alarmantes niveles de inseguridad que se hacen patente en los reclamos de la ciudadanía que solicitan respuestas urgentes ante estas problemáticas. 

En lugar de más participación y democracia para construir consensos, lo que promueve Manzur es un diálogo de sordos. Por eso, no se resuelve la inseguridad en la provincia. Esta claro, Manzur tiene su mente en otra cosa, no en resolver los problemas y necesidades de los tucumanos. Una democracia sin valores es el peor de los totalitarismos."

El mandatario fue captado, sin darse cuenta, por un micrófono abierto mientras mantenía una charla con la ministra de Seguridad, Sabina Frederick.  "Vos tenés que poner a alguien que los escuche… Tenés que poner a alguien que los escuche los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos" le comentó Manzur en la reunión del Consejo de Seguridad Interior, realizada hoy en Tucumán

Te puede interesar
Lo más visto