Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Superliga: River quiere dar otro paso hacia el título que le falta a Gallardo

Duelo de estrategas entre Gallardo y Falcioni, el "Millonario" se mide con "El Taladro" desde las 19:40 en el Monumental. Los de Gallardo llevan tres de ventaja a Boca en la lucha por el título. El partido tendrá un condimento extra por la presencia del ex Boca Daniel Osvaldo.

DEPORTES 16 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
River Plate
Foto / Archivo

El líder River Plate recibirá a Banfield en uno de los encuentros que se jugarán hoy por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El partido se desarrollará desde las 19.40 en el estadio Monumental, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Rapallini.

River lidera la competencia con 39 unidades, tres más que su clásico, Boca Juniors, y ganó en las cuatro presentaciones de este año (2-1 a Independiente, 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y 2-1 a Unión de Santa Fe).

El "Millonario" buscará dar un paso más hacia el único título que Marcelo Gallardo aún no ganó como entrenador de River. En sus cinco años en el club dio 11 vueltas olímpicas, pero ninguna fue por el torneo local.

Por su parte, Banfield está en el puesto 15 con 25 puntos, lejos de San Lorenzo (30), último en clasificarse a la Copa Sudamericana 2021. De cara al partido, River no presentará variantes en relación al once inicial que superó a Unión el pasado fin de semana, ya que el entrenador quedó conforme con sus futbolistas.

Debido a esto el equipo que saldrá a la cancha será Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

Por otra parte, el presente de Banfield es prometedor, ya que acumula nueve sin perder, con cuatro triunfos y cinco empates, y no cae desde 19 de octubre pasado frente a Atlético Tucumán (2-1) como visitante.

El entrenador del "Taladro", Julio César Falcioni, hará dos variantes en la defensa: adentro Claudio Bravo y Luciano Gómez (cumplió la fecha de suspensión) por Franco Quinteros y Emanuel Coronel, respectivamente. Además, hay expectativa por la presencia de Daniel Osvaldo, reconocido hincha de Boca y que se enfrentó a River vistiendo la camiseta del "Xeneize" la recordada noche del gas pimienta en el duelo por la Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto