Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: Luego de la tormenta, Defensa Civil aseguró que no hay evacuados

El Comité de Emergencia trabaja desde las primeras horas del día para evaluar los daños de la tormenta y determinar las zonas mas afectadas.

TEMPORAL 18 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tucuman

El Comité de Emergencias de la provincia relevó las principales zonas que fueron afectadas por anegamientos luego del temporal. Por el momento no se registraron evacuados ni personas aisladas.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada se desataron intensas precipitaciones que anegaron barrios del sur de la capital tucumana, produjeron voladuras de techos en casos aislados y el viento derribó varios árboles. 

tucuman2
Así amaneció el puente ubicado en 24 de Septiembre y Bernabé Aráoz.

Según la información que brindó el comité, las principales zonas afectadas por anegamientos que se sitúan en los barrios hacia el sur de la avenida Roca, en San Miguel de Tucumán, y en el municipio de Las Talitas, donde cayó casi 80 milímetros de agua caída, informó el director de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres.

Además, a causa del agua acumulada se anegaron los túneles de calles Córdoba y Mendoza, que permanecerán cerrados al tránsito durante tres horas en el transcurso de la mañana.

Por otro lado, la central de Defensa Civil de la Provincia registró reclamos en el 103 de calles Catamarca al 700, Juramento al 1100; avenida Ejercito del Norte y Bolivia; y Sargento Cabral y Ecuador, por voladuras de techos, consecuencia de las intensas ráfagas.

EDET informó que en la zona de la Capital se encuentran sin suministro de energía eléctrica los barrios Echeverría, Modelo, Obispo Piedrabuena, parte de villa 9 de Julio, La Costanera y Villa Nueva Italia. También, al norte de la provincia en San Pedro de Colalao, Hualinchay.

comite

Te puede interesar
Lo más visto