Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Alto Verde: El siniestro vial entre dos motocicletas tiene una tercera víctima fatal

El pasado miércoles, 12 de febrero, un fatal choque en RN38 se cobró dos vidas. Una tercera persona estaba internada en grave estado y falleció anoche.

POLICIALES 19 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
accidente en alto verde
Fatal siniestro vial.

En la fatal colisión fallecieron Mauro Gaspar Coronel, casi al instante despues del choque, un joven de 23 años que se domiciliaba en en el Barrio 1º de Mayo, de la ciudad de Concepción; y la otra víctima fatal fue Enrique Gabriel Galván, de 62 años y domiciliado en Avenida Las Américas de la misma ciudad, que murió luego de haber ingresado al Hospital Regional de la ciudad sureña.

A esto se suma la muerte de Juan Alberto Ortiz, quien tenía 18 años y se encontraba internado en grave estado en el hospital Padilla. En horas de la noche de ayer, y producto de las graves heridas sufridas en el choque, falleció el joven que acompañaba al fallecido Coronel.

El siniestro vial

Los jóvenes Coronel y Ortiz transitaban en una motocicleta marca Honda, modelo XR 250cc Tornado, mientras que Galván lo hacía en una Motomel, modelo Blizt 110cc. Ambos conductores lo hacían en sentido de norte a sur, por el carril oeste, y por causa que se investigan ambos rodados impactaron y cayeron pesadamente al asfalto. 

Te puede interesar
Lo más visto