Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Messi on fire: Convirtió un poker para poner en la cima de la tabla al Barcelona

El rosarino hizo cuatro goles en la victoria 5 a 0 ante Eibar. Con la victoria, el conjunto catalán desplazó de la cima a Real Madrid, que más tarde visitará a Levante.

DEPORTES 22 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Mientras Barcelona atraviesa días complejos por dificultades deportivas y conflictos extradeportivos, el rosarino da la cara para, al menos disimular ese panorama gris: cuatro goles suyos sirvieron para dar forma a la paliza 5 a 0 a Eibar en el Camp Nou. Así, el conjunto dirigido por Quique Setién suma 55 puntos y se trepó a la cima de la Liga de España, al menos hasta que Real Madrid​, que tiene 53, visite a partir de las 17 a Levante.

El sueño de los vascos duró apenas 13 minutos, el tiempo que tardó Messi en encender el turbo: tomó el balón en tres cuartos de cancha, aceleró, dejó en el camino a Anaitz Arbilla con un caño y definió con un toque sutil ante la salida del arquero serbio Marko Dmitrovic. Una belleza para destrabar el partido.

photo_2020-02-22_15-20-20
Barcelona descansó sobre la ventaja ante un adversario al que el plan de resistir y apostar al contragolpe se le había ido al garete demasiado rápido. Casi sin proponérselo y después de una meseta de más de 20 minutos, el local convirtió el triunfo en goleada en una ráfaga gracias a Messi.

A los 37 minutos, el capitán del seleccionado argentino recibió sobre la izquierda, aceleró ante tres defensores que opusieron poca resistencia y tocó al palo más lejano del arco que el pobre Dmitrovic defendía como podía. Y a los 39, con una cuota de suerte, empujó a la red tras recibir en el área un rechazo de Álvaro Tejero, quien intentó evitar que el francés Antoine Griezmann rematara y solo logró empeorar las cosas.

Te puede interesar
Lo más visto