Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Reubicaron a las 12 familias trasladadas por la crecida del Río Salí

Son en total 50 personas, entre niños y adultos, informó Cristian Mur, titular de Asistencia Directa.

SOCIEDAD 23 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
rio sali
Una de las casas a los márgenes del Río Salí.

Las 12 las familias de La Costanera que fueron asistidas y trasladadas el pasado 13 de febrero a la escuela Nueva Pompeya, ubicada en la zona del Mercado de Concentración Frutihortícola (Mercofrut), debido a una crecida en el Río Salí, fueron finalmente reubicadas en distintos sectores del Gran San Miguel de Tucumán.

Las familias vivían en los márgenes del Salí (foto) y el aumento del caudal de agua había provocado socavamientos en distintos sectores. El operativo de reubicación estuvo encabezado por la Dirección de Asistencia Directa del Ministerio de Desarrollo Social, con la asistencia correspondiente del Sistema Provincial de Salud y el Ministerio de Educación.

Cristian Mur, titular de Asistencia Directa, explicó que los reubicados “son en total 50 personas, entre niños y adultos, que a lo largo de todos estos días fueron asistidos con alimentos, vestimentas y medicamentos”.

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto