Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

San Martín de Tucumán se prepara para una "final" con Sarmiento

Este lunes "El Santo", líder absoluto, recibe a su escolta en la Ciudadela. El cuerpo técnico dio a conocer la lista de jugadores citados para el encuentro.

DEPORTES 23 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
San Martin
San Martín de Tucumán.

San Martín de Tucumán se prepara para un partido especial. Este lunes, desde las 21:50, recibirá en su estadio a Sarmiento, en el duelo entre los dos máximos candidatos a quedarse con el grupo 2 de la Primera Nacional.

El Santo marcha puntero y presume de un extenso invicto de 15 partidos, racha que comenzó justamente luego de su única derrota en el certamen, a manos del "Verde" de Junín. Los de Buenos Aires, en tanto, no le pierden pisada y saben que tienen una oportunidad única de acortar posiciones. Y en medio de esta lucha mano a mano, en las últimas semanas se prendió Defensores de Belgrano, dispuesto a incomodar a ambos.

Pero primero lo primero, la gran "final" de este lunes. Así, entre comillas, porque aunque el partido puede definir mucho de la suerte de ambos conjuntos, todavía queda un largo camino por recorrer en la temporada.

Sin embargo, en Rondeau y Pellegrini la previa se vive con intensidad, y luego del entrenamiento a puertas abiertas, con una multitud en las tribunas, la dupla técnica que componen Favio Orsi y Sergio Gómez dio a conocer la nómina de jugadores concentrados. Ellos son:

Convocados

Te puede interesar
Lo más visto