Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Boca goleó a Godoy Cruz y comparte la cima de la Superliga con River

Tevez y Salvio, por dos, marcaron los tantos del Xeneize, que cumplió con su parte y espera una mano de Estudiantes.

DEPORTES 23 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bocaaa
Boca goleó 3 a 0 a Godoy Cruz.

Afrontó el duelo con la obligación de sumar de a tres para mantenerse en la lucha por la Superliga y no falló: Boca se impuso por 3-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera, gracias a un "bombazo" de Carlos Tevez y dos tantos de Toto Salvio, y alcanzó a River (se enfrenta a Estudiantes) en la cima de la tabla de posiciones.

El capitán Carlos Tevez abrió el camino a los 19 minutos del primer tiempo, con un fuerte remate de media distancia que se clavó junto al palo derecho del arquero Rodrigo Rey, que tuvo algo de complicidad.

El local tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia en el marcador, pero falló en los metros finales y dejó al rival con vida. Así, debió sufrir durante los primeros minutos del complemento, por algunas ocasiones que generó el Tomba.

Sin embargo, todo se simplificó con la expulsión del defensor Marcelo Herrera a los 25 minutos del complemento, por un duro planchazo ante Tevez. Con un hombre de más, los dirigidos por Miguel Russo volvieron a hacerse dueños del juego y pudieron liquidar la historia gracias a un doblete de Toto Salvio, a los 38 y 41 minutos del complemento.

Con este triunfo, Boca alcanzó a River en la cima de la tabla de posiciones con 42 puntos, justo antes que el "Millonario" tenga una visita de riesgo a Estudiantes de La Plata.

Los hinchas de Boca cerraron la noche con cantitos contra River y esa posibilidad de pelearle mano a mano el título de la Superliga, lo que se definirá en las próximas dos semanas.



Te puede interesar
Lo más visto