Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El "Pulguita" Rodríguez pierde terreno en colón de cara al partido contra boca

El ex Atlético Tucumán, oriundo de Simoca no iría de entrada ante Boca. Bianchi ingresaría de arranque.

DEPORTES 25 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
El Pulguita Rodriguez
Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez.

El técnico de Colón de Santa Fe, Diego Osella, ensayó hoy con una formación que mostró seis cambios, con miras al elenco que se alistará ante Boca Juniors este viernes, en uno de los adelantos de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con relación al equipo presentado el pasado fin de semana en Rosario en la dura caída ante Newell's (0-4), el entrenador "sabalero" entregó una pista en la práctica de la jornada, marginando a Gastón Díaz, Rafael García, Federico Lértora, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez y Lucas Viatri. Además tampoco fue utilizado el mediocampista Rodrigo Aliendro, expulsado en el compromiso en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia rosarino.

En el ejercicio futbolístico diseñado hoy, el DT Osella probó con las inclusiones de Alex Vigo, Bruno Bianchi, Fernando Zuqui, Tomás Chancalay, Marcelo Estigarribia y Wilson Morelo, respectivamente.

 
De esta manera, si se confirma el equipo exhibido hoy, el cuadro santafesino, ubicado en zona de descenso, recibirá al "Xeneize" (viernes, 21:10) con la siguiente alineación: Leonardo Burián; Vigo, Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Chancalay, Matías Fritzler, Zuqui y Estigarribia; Gabriel Esparza y Morelo.

Te puede interesar
Lo más visto