Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se busca: Habrían secuestrado a un niño de cinco años y habrían pedido dinero para liberarlo

Los presuntos captores le habrían pedido a la familia dos millones de pesos para liberarlo.

POLICIALES 10 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_03-10-01.26.58

Un niño de cinco años habría sido secuestrado durante la noche del lunes en calle Larrea al 1.700, en barrio Victoria. La denuncia fue radicada -de acuerdo a los datos brindados por la Policía- por Verónica Ponce, la madre del pequeño, quien llamó al 911 y contó que desconocidos se habrían llevado a su hijo mientras el menor de edad se encontraba jugando en la vereda de su casa junto con unos amiguitos. Aparentemente nadie habría observado lo ocurrido.

Inmediatamente agentes se comunicaron nuevamente con la familia del niño. Fueron atendidos por el padre del chico, Osvaldo José Mamaní, quien trabaja de herrero. El hombre les manifestó que se encontraba en su trabajo cuando recibió un llamado de parte de un sujeto, el cual le dijo que tenía secuestrado a su hijo, Leonel Alexander Mamaní, y para entregarle debía pagarle la suma de $2.000.000.

El desesperado padre les aclaró a la Policía que no cuenta con ese dinero y agregó que los delincuentes tendrían una información que el cuñado de su esposa -que reside en la provincia de Salta- en estos días iba a llegar a Tucumán para comprarse un terreno.  

 La imagen del niño comenzó a circular en todas las redes sociales. La familia dejó un número de teléfono para cualquier información sobre el jovencito (3816737055). (La Gaceta)

Te puede interesar
Lo más visto