Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El reconocido actor Tom Hanks informó que tiene Coronavirus

El actor lo informó en su cuenta de Instagram. Su esposa, la actriz Rita Wilson, también se contagió.

INTERNACIONALES 11 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tom hanks
El actor Tom Hanks

Tom Hanks contó en sus redes sociales que tiene coronavirus. El actor, que se encuentra de viaje en Australia, explicó que la enfermedad también la tiene su esposa, la actriz Rita Wilson. "Se nos realizó la prueba y se descubrió que dimos positivo".

"Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", escribió el actor de Forrest Gump en sus cuentas de Instagram y Twitter.

En ese sentido, agregó: "Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado". El posteo lo acompañó con una foto donde se ve un tacho de basura con una bolsa de residuos color amarilla y un guante de latex.

El anuncio sorprendió a sus seguidores, quienes de inmediato le demostraron su apoyo con mensajes de aliento y el deseo de que pronto se recuperen. Asimismo, otros les pidieron al matrimonio, que están juntos desde 1988, que se cuiden y escuchen las recomendaciones de los médicos.

 

Te puede interesar
Lo más visto