Dr. Cecanti: "No tenemos ningún caso relacionado al Coronavirus"

SALUD 15 de marzo de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El Dr. del Hospital Regional de Concepción, Rodolfo Cecanti, explicó sobre la situación de una niña de 11 años de Villa Quinteros.
Hoispital 1
Dr. Cecanti: No tenemos casos de "Coronavirus" en el H.R.C.

"La niña está en su casa, siendo controlada porque no tenia ningún parámetro clínico para internación" pero también informó que los estudios que se le realizaron (análisis), fueron enviados al Instituto Malbrán, en los próximos 10 a 12 días tendremos los resultados. Aseguró el director del H.R.C. Dr. Rodolfo Cecanti. 

Se trata de una niña de 11 años de edad de la localidad de Villa Quinteros, la misma  fue atendida en la noche del sábado en el hospital de la ciudad de Concepción porque según informaron a los médicos, había tenido un contacto con un niño que había retornado de Europa.

Hospital
"La niña está en su casa, siendo controlada porque no tenía ningún parámetro clínico para internación. Esta aislada en su casa con su familia".

El profesional por último reitero, que es muy importante su aislamiento junto a su familia y en cuanto a lo profesional tenemos que esperar los estudios que llegarán, esperemos sea en los próximos días para conocer si tiene el virus o no. 

Te puede interesar