Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Coronavirus: Dio positivo la muestra del médico de la guardia del Hospital de Concepción

El médico que fue acusado por sus compañeros de ir a trabajar con síntomas a la guardia del Hospital de Concepción, dio finalmente que está infectado con Coronavirus.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 23 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hospital regional guardia emergencias
Guardia de emergencias, Hospital Regional de Concepción.

En medio de toda una confusión en la ciudad de Concepción, finalmente pasadas las 22 horas del domingo, confirmó a Vientos Tucumanos, la Dra. Adriana Bueno-infectóloga a cargo del sistema de vigilancia epidemiológica del nosocomio, que las muestras tomadas al médico cuestionado, el día lunes 16 de marzo (audios Whatsapp) dieron positivas. Es decir, el profesional médico dio positivio por COVID-19.

A la vez, se informó desde la dirección del Hospital que la guardia de este lunes estará integrada por otros profesionales, ya que la guardia en cuestión del día (15 integrantes aproximadamente) ya se encuentran en cuarentena.

También, se informó que uno de los profesionales médicos de la guardia (del último lunes 16 de marzo) presenta síntomas y, este lunes, lo visitará en su domicilio la ambulancia epidemiológica, para tomarles las pruebas (el hisopado).

Se supo también en las últimas horas que se informó, desde el Gobierno Nacional, la desenctralizcacion del laboratorio, por hoy único, del Instituto Malbrán. Esto quiere decir, que Tucumán a partir del próximo miércoles ya contaría con todo el equipamiento y reactivos para realizar los exámenes en nuestra provincia.

 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor