Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se esperan fuertes tormentas y lluvias para Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para Tucumán debido a cambios en las condiciones del tiempo a partir de esta noche.

MEDIO AMBIENTE 24 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Clima
Foto / Archivo.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional  (SMN) anticipan lluvias y tormentas fuertes en toda la Provincia, luego de varias jornadas con elevadas temperaturas, más propias del verano que del otoño que comenzó el 21 de marzo pasado. 

"Se espera que a partir de la noche de hoy comiencen a generarse lluvias y tormentas sobre el sur del area de cobertura. Las mismas tenderán a extenderse e instensificarse entre la madrugada y la mañana del miércoles 25, pudiendo ser localmente fuertes y  estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional cáida de granizo", explica el informe.

El alerta rige para Tucumán, Este de Catamarca; Oeste, centro y Sudeste de Córdoba, Este de Jujuy, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Centro y Este de Salta, Este de San Juan, San Luis y Sudoeste de Santiago del Estero. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la tarde o noche del miércoles.







Lo más visto