Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Casos en aumento: 13 son los infectados por Coronavirus en Tucumán

El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer los nuevos números oficiales de personas infectadas en Tucumán.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 26 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Coronavirus-tucuman
Foto / Archivo.

El comunicado del Ministerio provincial

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que se confirmaron 4 nuevos casos positivos de Coronavirus, sumando en total 13 en Tucumán. Los cuatro pacientes se encuentran en sus domicilios y están siendo asistidos por el sistema de Salud provincial.

En total suman 13 (trece) casos. Por la tarde de este jueves, la cartera sanitaria fue la encargada de confirmar 4 (cuatro) casos nuevos de personas contiagadas por Coronavirus en la provincia. Dos de los 13 infectados se encuentran internados y el resto cumpliendo con la cuarentena en sus respectivos hogares.

Antes de conocerse estos datos, cuanto todavía eran nueve, seis de los casos se dieron en los mencionados municipios. Los otros infectados son oriundos de Monteros, Aguilares (Río Chico) y Alderetes (Cruz Alta).

Hasta esta mañana, desde el ministerio local se informaron un total de 92 muestras tomadas desde el primer caso confirmado de Coronavirus, de los cuales 49 fueron descartadas y 34 aguardan por el resultado del Instituto Malbrán, único centro en el país que realiza las pruebas en plena emergencia epidemiológica.

Lo más visto