Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Legislatura quiere sesionar el 01 de abril

Ayer se conoció el segundo Legislador infectado de coronavirus, y a pasar de esto el Vicegobernador sostuvo que la H.L.T. debe acompañar al Ejecutivo Provincial.

POLITICA 27 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
jaldo 1
Foto/archivo

El Presidente de la Legislatura de Tucumán Osvaldo Jaldo, afirmó que el parlamentario tucumano debe volver a sesionar cuánto antes, a pesar de que dos de sus integrantes haya dado positivo de coronavirus.

“Este tema no es solo un problema desde el punto de vista sanitario, está dejando muchos problemas económicos que los gobernantes tenemos que atender”

Mientras cumple celosamente con la cuarentena y espera no haber contraído el coronavirus por contagio del legislador Ricardo Bussi, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, manifestó que sigue muy de cerca todo lo que sucede en Tucumán. Indicó que está en contacto permanente con los legisladores y los funcionarios de la Cámara sin descuidar las tareas que este momento tan delicado demanda la comunidad. En ese sentido, ratificó que decidieron transferir los excedentes presupuestarios de la Legislatura del 2019, algo más de 290 millones de pesos, para fortalecer el sistema de salud de la provincia.

Jaldo estimó que si las condiciones lo permiten, el próximo 1 de abril convocará a una sesión legislativa para tratar algunos proyectos de ley que el Ejecutivo requiere.

FUENTE: LOS PRIMEROS TV

Te puede interesar
Lo más visto