Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Ya son 36 víctimas por coronavirus y hay cuatro nuevos casos en Tucumán

Las muertes de un hombre de 41 años y de una mujer de 46 años, hicieron que la cifra de fallecidos por coronavirus en la Argentina ascienda a 36.

CORONAVIRUS 02 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus36
Hay 1.265 infectados en el país.

El Ministerio de Salud confirmó hoy cuatro nuevos casos de coronavirus en Tucumán con los que ya son 21 casos. En la Argentina, en un nuevo informe sobre el avance de la pandemia confirmaron un total de 132 nuevos casos en todo el territorio, por lo que el total ascendió a 1265. En tanto, ya son 36 los muertos producto de la enfermedad.

Según el reporte del Gobierno, del total de los infectados 622 son importados. En tanto, 398 son personas que estuvieron en contacto estrecho con pacientes confirmados, 103 los casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Además, este jueves se registraron cuatro nuevas víctimas fatales. Se trató de un hombre de 73 años residente de Mendoza; otro de 61 de Chaco y un tercero de 41 de Buenos aires. En tanto, en el territorio bonaerense también murió una mujer de 46 años.

Lo más visto