Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Hicimos una obra de ingeniería con mucho esfuerzo y de gran costo para el municipio”

Así lo definió el Sec. De Obras y Servicios Públicos de Concepción, Arq. Miguel Abboud.

POLITICA 06 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Puente 2
Quedó habilitado el puente de calle San Martín - Río Chirimayo

Desde el mes de noviembre del año anterior que el puente de calle San Martín, sobre el Río Chirimayo quedó inhabilitado después de fuertes tormentas que le produjeron severos daños, que ponían en peligro a los vecinos principalmente del sector oeste de la ciudad de Concepción.

El Sec. De Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Arq. Miguel Abboud, destacó la tarea realizada por el personal a su cargo en esta gran tarea que por razones climáticas por la época del año, no se pudo entrar al lugar con las maquinarias adecuadas.

Puente 3
“Una obra de ingeniería de calzar bien al puente, demolición a mano, ya que no se podía meter maquinas por las crecidas del río, era muy riesgoso. Lo hicimos con pico, palo y carretilla con mucho esfuerzo y mucho dinero de nuestro municipio”

En el día de hoy, ya pudimos habilitar el tránsito, no olvidamos que los vecinos tenían que dar una enorme vuelta por la ruta 65 entrando por Los Vallejo, caminos que teníamos que mantenerlos permanentemente sumado a la inseguridad, para los vecinos.

Puente
Esto en un avance, es devolverles tranquilidad a los vecinos, ya que ahora pueden estar conectados nuevamente con el resto de la ciudad. Ahora nos queda trabajar aproximadamente unos 15 días en el canal que viene paralelo a calle San Martín, en el extremo noroeste.

La verdad estamos felices de poder solucionar este problema, con mano de obra nuestra y con fondos propios del municipio, lo que refleja la buena administración de los dineros en esta gestión.  

Te puede interesar
Lo más visto