Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez firmó el "Distanciamiento Social" para los comercios habilitados

El intendente de la ciudad de Concepción, firmó un nuevo decreto en donde exige el distanciamiento social en el ámbito de los comercios.

POLITICA 10 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
municipalidad 1
Distanciamiento Social en los comercios habilitados en Concepción

El intendente Sánchez firmó el decreto numero 130, debido al Aislamiento Social Obligatorio vigente desde el 20 de marzo de este año y dispuesto por el gobierno nacional. Que este Aislamiento Social permite abrir a un numero importante de comercios que se encuentran eximidos en esta medida, es por ello que vio la necesidad de implementar algunas directivas a modo de prevención, para evitar males mayores. 

Se dispone en todo el ámbito de la ciudad de Concepción, la obligatoriedad y cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio en la distancia recomendada por la OMS (dos metros entre personas) dentro y fuera de los locales de los comercios autorizados para atender al publico en general. 

También, aclara que la omisión o falta de cumplimiento a lo dispuesto en el decreto, dará lugar a la infracción y/o falta que será sancionada con una multa equivalente al valor de cien (100) litros de nafta Premium de YPF. En caso de reincidencia o falta grave dará lugar a la clausura del local comercial.....

municipalidad

 

Te puede interesar
Lo más visto