Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Coronavirus: "El personal de salud está en la primera línea de respuesta"

El Legislador Raúl Albarracin, entregó insumos de seguridad en el Hospital Regional de Concepcion.

SALUD 19 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20200419-WA0004
El legislador donó insumo médicos.

"Respondiendo a un pedido, les hacemos llegar a los distintos servicios del Hospital", dijo el legislador Raúl Albarracín a cerca de las donaciones efectuadas al nosocomio de la ciudad sureña.

En medio de la pandemia los barbijos se conviertieron en un insumo deseado por todos pero escaso. A raíz de eso es que se instó a la población a crearse tapabocas y así alivianar el pedido de mascarillas, preservadas para el sector sanitario.

El legislador radical detalló que dicho donativo consiste en "20 gafas o antiparras para los terapistas, elemento esencial para su protección en la tareas que llevan a cabo, y 35 máscaras, de las cuales 28 son para enfermería, 5 para oncología y 2 para laboratorio. Esta era una necesidad que habia que cubrir y viene a completar una donación anterior de 120 litros de alcohol en gel, 350 metros de friselina para kinesiología y 300 metros puestos a disposición de la Dirección del Hospital".

Te puede interesar
guardia A

El dengue causó una segunda víctima mortal en la provincia

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD 30 de marzo de 2024

El nuevo deceso confirmado oficialmente es de un vecino de San Pablo. “Estamos lejos del pico”, advirtió el ministro Medina Ruiz. Expectativa por una campaña nacional de vacunación, aún imprecisa en su alcance.

Lo más visto