Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

En La Madrid una mujer fue víctima de un femicidio y el sospechoso se dio a la fuga

El hecho ocurrió en las primeras horas de esta mañana y es el sexto femicidio registrado este año en la provincia.

SOCIEDAD 20 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
la madrid
La Madrid.

Esta mañana una mujer fue hallada muerta en el fondo de su casa en la ciudad de La Madrid y por el hecho buscan a su pareja, quien desapareció con el hijo que tenían en común. Es el sexto femicidio registrado en lo que va del año. 

La víctima es Natalia Coronel, de 36 años, vivía en La Madrid. Su pareja, Juan Carlos Salvatierra, habría sido quien alertó a los médicos sobre su estado. 

Lo ocurrido fue antes de las 6 de la mañana, cuando un hombre llegó a la guardia del hospital Ramo Massa (La Madrid), para pedir ayuda. A los minutos, la ambulancia se dirigió hacia la dirección indicada por él a auxiliar a la mujer, pero cuando llegó a la casa nadie contestaba. Por lo que tuvieron que acudir a la Policía para poder entrar. 

Allí encontraron a Natalia, tendida en el patio, muy golpeada. Fue trasladada al hospital con signos vitales leves y a las 6:30 falleció. Tenía un gran golpe en la cabeza.

El hombre que los había alertado de la situación no volvió a aparecer. Por averiguaciones se dieron cuenta que el prófugo era la pareja de la víctima y padre de su hijo, a quien se llevó con él. 

La Policía comenzó una intensa búsqueda para dar con el paradero del presunto asesino. 

Te puede interesar
Lo más visto