Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Femicidio en La Madrid: Apareció sin vida el autor del asesinato

Esta lunes a la mañana, una mujer fue hallada muerta en el fondo de su casa. Su pareja, autor del macabro hecho, fue encontrado sin vida cerca de las 20:30 horas.

POLICIALES 20 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
polik
Foto / Archivo.

Tras casi 24 horas de búsqueda, en la noche de este lunes personal policial halló en una escuela el cuerpo sin vida de Juan Carlos Salvatierra, presunto femicida de Natalia Elizabeth Coronel.

"Salvatierra y la víctima vivían en la localidad de Lamadrid junto al hijo de ambos, pero él era oriundo de Sud de Lazarte, en Monteagudo", explicó el Jefe de la Comisaría de La Madrid, Comisario Eduardo Ramón Correa. "A partir de esa información, y al ser identificado como principal sospechoso, tras buscar en los alrededores de Lamadrid se procedió a buscarlo en la casa de su madre, en Sud de Lazarte", detalló Correa.

Finalmente, tras muchas horas de intensa búsqueda con colaboración de las Comisarías de Monteagudo, Graneros y de la Brigada de Investigaciones, cerca de las 22 los efectivos encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 32 años en una escuela cercana a la casa de su madre. Las primeras averiguaciones indicarían que él mismo se habría quitado la vida, ahorcándose.

El hecho

Lo ocurrido fue antes de las 6 de la mañana, cuando un hombre llegó a la guardia del hospital Ramo Massa (La Madrid), para pedir ayuda. A los minutos, la ambulancia se dirigió hacia la dirección indicada por él a auxiliar a la mujer, pero cuando llegó a la casa nadie contestaba. Por lo que tuvieron que acudir a la Policía para poder entrar. 

Allí encontraron a Natalia Coronel de 36 años, tendida en el patio, muy golpeada. Fue trasladada al hospital con signos vitales leves y a las 6:30 falleció. Tenía un gran golpe en la cabeza.

El hombre que los había alertado de la situación no volvió a aparecer. Por averiguaciones se dieron cuenta que el prófugo era la pareja de la víctima y padre de su hijo, a quien se llevó con él.

Te puede interesar
Lo más visto