Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"El tiempo cura todas las heridas": Verón sobre su relación con Maradona

El presidente de Estudiantes dejó la puerta abierta para una reconciliación con Diego Maradona.

DEPORTES 22 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
veron
Verón junto a Maradona en el mundial 2010.

Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón se han cruzado reiteradas veces, por esto su relación no ha sido siempre cordial. Sin embargo, hoy el actual presidente de Estudiantes pareció dejar la puerta abierta a la reconciliación: "El tiempo cura toda herida".

"Obviamente que respeto a Diego, nosotros crecimos en una época increíble del fútbol argentino, levantándonos temprano para ver al Napoli de Maradona. Yo fui a jugar a Italia porque había ido él. A mí, algún entredicho o lo que diga sobre mí, no me va a cambiar en nada lo que siento y lo que me dio como jugador. Tuve la suerte de compartir equipo con él y fue lo mejor", empezó diciendo la Brujita en diálogo con Fox Sports.

Al ampliar sobre el tema y decididamente en son de paz, el presidente del Pincha le abrió la puerta a la reconciliación: "El tiempo cura toda herida y trae de nuevo esos vínculos. No estoy peleado con Maradona y nunca tuve ninguna palabra, quizás sí una contestación", cerró. ¿Reflotará la amistad entre el ídolo del Pincha y el actual técnico de Gimnasia?

Te puede interesar
Lo más visto