Una jornada más sin nuevos casos de Coronavirus en Tucumán

La cifra de contagiados se mantiene igual en la provincia. Triste récord de contagios y muertes a nivel país.
coronavirus concepción túnel desinfección
Una persona sale de una de las cabinas de desinfección en Concepción.

A pesar de que a la provincia se le atribuía uno de los nuevos infectados, desde el Ministerio de Salud informaron que este caso fue reclasificado para la provincia de Córdoba, donde tiene su residencia. Siguiendo esta línea, se puede confirmar que no hubieron nuevos casos en Tucumán, por lo que la cantidad de contagiados se mantiene en 34.

A nivel nacional, la cartera sanitaria confirmó 172 nuevos casos y once muertes por coronavirus este viernes, por lo que el total de infectados llegó a 3607. Este fue el día con más positivos desde que se detectó el primero, el 3 de marzo. Lo siguen el 11 de abril, con 167, y el 14 de abril, con 166.

Se registraron once nuevas muertes. Son cuatro mujeres, una de 89 años y otra con dato de edad en investigación, ambas residentes en la Ciudad de Buenos Aires; otra de 89 de la provincia de Buenos Aires; y una más de 85 de Córdoba. También siete hombres: dos de 76 y 31 en CABA, uno de 61 en Misiones; dos de 68 y 56 en la Provincia de Buenos Aires y uno de 45 en Chaco.

Te puede interesar