Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El parate por la pandemia también impacta en los clubes

El municipio de la ciudad fue en ayuda del Concepción Futbol Club.

DEPORTES 02 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
cfc
Un empleado municipal realiza tareas de mantenimiento en el campo de juego.

La cuarentena oblgatoria para detener el avance de la pandemia coronavirus, paralizó a casi todos los sectores de la ciudad. El estadio del Concepción Futbol Club no fue la excepción y dejó en evidencia las consecuencias que el aislamiento social generó. El Sec. De Obras Publicas de Concepción,  Arq. Miguel Ángel Abboud nos comentó sobre el trabajo realizado en el "Cuervo" del Sur.

cuervoss
"Lamentablemente tenemos que decir que es sorprendente el estado de abandono que presenta el club de nuestra ciudad", reflexionaba Abboud sobre la situación que en C.F.C.

"Es por eso, además de la necesidad de mantener todos los lugares de la ciudad limpios y seguros, realizamos con el personal municipal desmalezamiento, limpieza y fumigación", marcó Abboud, indicando de qué manera se ayudó al club.

"La situación golpea fuerte a todo el país, más a los clubes o instituciones se entiende, pero de esta salimos todos juntos. Debemos estar unidos y brindarnos una mano en estas situaciones de emergencia", finalizó el arquitecto.

Te puede interesar
Lo más visto