RN 38: Balearon a un camión repartidor con sus empleados adentro para robarles

POLICIALES 12 de mayo de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Los dos empleados de una industria alimentaria que iban a bordo del camión resultaron sin mayores lesiones. Se llevaron alrededor de $285.000.
PicsArt_05-12-12.55.36
Dos de los cuatro tiros que les propinaron los asaltantes.

Dos hombres que circulaban en un camión repartidor por la nueva traza de la ruta 38 fueron asaltados este lunes al tarde por al menos cuatro hombres, que se llevaron la recaudación.

Según relataron las víctimas a la Policía, a la altura de Gastona Sur, cuando se encontraban retornando hacia la capital, desde una camioneta de alta gama, un grupo de hombres les hizo disparos para que detuvieran la marcha. 

"En ese momento, los ladrones les rompieron la ventanilla y, con los rostros cubiertos, los obligaron a uno de los empleados a bajarse del camión repartidor y que suba a la camioneta, mientras uno de ellos conducía el camión hasta un camino vecinal. En ese momento, a la altura de Monteros, se internan en un cañaveral (aproximadamente a 400 metros de la ruta) y violentaron la caja de seguridad que tenían abajo del asiento del acompañante", relató a VIENTOS TUCUMANOS el Subcomisario Carlos Díaz.

Luego, y una vez liberados, los empleados se trasladaron a la ciudad de Famaillá, donde fueron asistidos por la comisaría de ese lugar.

"Estas personas se llevaron alrededor de una suma de $285.000", detalló Díaz y confirmó que "no hubo lesionados de consideración, salvo golpes leves".

PicsArt_05-12-12.56.27

PicsArt_05-12-12.57.01


Te puede interesar