Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Bajo un estricto control y respetando la distancia social, reabrió la Feria Franca Municipal"

Totalmente diezmada regresó la Feria Franca en la Ciudad de Concepción. Solo puesteros locales.

POLITICA 16 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Feria
Vista panorámica de la Feria Franca Municipal de Concepción

La Feria Franca Municipal de la ciudad de Concepción, presentó una imagen totalmente distinta a la de jornadas anteriores, con solo veinticuatro puestos, una distancia importante que superó los dos (2) metros entre puesto y puesto, con una cabina sanitizante en el ingreso del predio, alcohol en gel y liquido al 70% en cada puesto, fueron algunas de las postales que dejo la tradicional Feria de la Perla del Sur, en la mañana de este sábado 16 de mayo.

Feria 2
El intendente Roberto Sánchez, que recorrió el predio y saludo a cada unos de los puesteros, recordó que el sábado anterior por recomendación del COE (Comité Operativo de Emergencia),  no abrieron la Feria franca, que finalmente si lo pudieron hacer en la jornada de hoy, ya que fue autorizado por las autoridades provinciales. El Jefe municipal manifestó estar satisfecho de poder habilitar nuevamente este paseo de compras de frutas y verduras principalmente.

Feria 1
“Esta es una costumbre que tiene más 80 años en nuestra ciudad, hoy solo con frutas, verduras, embutidos, especies. Aremos una evaluación para ver que tenemos que corregir  para las próximas Ferias”, aseguró el Ing. Sánchez.-

Te puede interesar
Lo más visto