Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Twitter: El Gobernador Manzur anunció la visita del Presidente Alberto Fernández

Alberto Fernández visitará Tucumán este jueves, "Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia", aseguró Manzur.

POLITICA 19 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
manzur fernandez
Foto / Archivo.

El primer mandatario de Tucumán utilizó su cuenta de Twitter para hacer pública la noticia: "Este jueves 21 de mayo vendrá a Tucumán el presidente Alberto Fernández. Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos", escribió en la red social.

Recordemos que la provincia fue la primera que Alberto Fernández eligió para visitar cuando fue electo presidente tras las elecciones de octubre. Ese 29 de octubre de 2019, el ahora titular del Ejecutivo llegó para participar en la asunción de Manzur, que había obtenido su reelección en junio y se había convertido en uno de los armadores políticos de Fernández en el interior.

También celebró en las redes sociales la visita presidencial el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. "Siempre es un gusto y un honor recibir en la provincia a nuestro querido presidente", escribió en Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto