Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Fiscal Varela: "La mujer encontrada sin vida fue identificada, tenía 38 años"

Se trata de Nancy Lorena Zelaya, quien fue encontrada sin vida esta mañana en Concepción.

POLICIALES 21 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
fiscal miguel varela
El Fiscal Miguel Varela llegando al lugar de los hechos.

"Estamos trabajando la escena del crimen, tratando de recaudar la mayor cantidad de evidencias que puedan ayudarnos a dilucidar esta situación", comenzó el Fiscal Miguel Varela, a la vez que confirmó que se trata de Nancy Lorena Zelaya, una mujer de 38 años.

Una mujer fue encontrada sin vida detrás de la ex Arrocera en Concepción

"Se evidencia, en el cuerpo, una concentración de la agresión en la zona del rostro", detalló Varela. "Estamos trabajando en las personas que habían tomado contacto en las últimas", finalizó el Fiscal. Cabe destacar que todo aún es materia de investigación.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

El hecho

A primera luz de este día jueves, una mujer de 38 años fue encontrada sin vida detrás de la ex Arrocera Haimes en la ciudad de Concepción. La misma yacía en el suelo justamente sobre el ex recorrido del tren (sobre las vías) a 200 metros de la ex estación.

"La Brigada fue a mi casa y me dijo que venga a ver si era mi hermana", contó Mónica en el lugar de los hechos, quien no pudo acercarse a la víctima.

De acuerdo a primeras investigaciones la mujer presentó golpes en la cabeza y en el rostro, por lo que se trataría del segundo femicidio en la provincia en menos de 12 horas, ya que en la tarde de ayer se conoció que, en Villa Quinteros, un hombre le disparó en la cabeza a su mujer, provocándole la muerte.

Te puede interesar
Lo más visto