Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Pablo Moyano: “Dejen de joder a los camioneros o puede haber desabastecimiento"

El referente del sindicato les advirtió a los mandatarios provinciales y municipales que los trabajadores del sector “se pueden cansar”

CORONAVIRUS 23 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Moyano Pablo
“dejen de joder a los camioneros” advirtió Pablo Moyano

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, realizó este viernes un “último llamado” a los gobernadores e intendentes de diferentes partes del país para que se minimicen los controles sanitarios a los que deben someterse los conductores antes de pasar de un distrito al otro. De lo contrario, el sindicato podría avanzar con medidas de fuerza que "pueden llevar al desabastecimiento del país”.

A través de una comunicación audiovisual que se difundió a la prensa, el gremialista se quejó de las largas filas de camiones que se forman en las rutas como consecuencia de las medidas de prevención que las autoridades provinciales y municipales establecen para el ingreso de estos vehículos.

Moyano pablo 1
“Día tras día nos llegan imágenes del manoseo que están sufriendo los camioneros. En Salta y Jujuy tuvieron de ocho o diez horas de espera para que los revisen, sin tener un baño, algo para comer, asearse. Pasó lo mismo en la ciudad de San Juan y en el partido bonaerense de Azul”, explicó.

En esta línea, el hijo del histórico líder del sindicato les exigió a las autoridades de cada lugar que “dejen de joder a los camioneros” porque “los compañeros tienen familia, se van a cansar y puede haber un desabastecimiento del país”, aunque aclaró que esto no es algo que desee él ni su padre.
 

Lo más visto