Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se suman 3 nuevos casos de tucumanos con COVID-19: Los tres viven en Buenos Aires

Los 3 pacientes detectados tienen residencia actual en la provincia de Buenos Aires. Los mismos estaban a punto de regresar a la provincia.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 23 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tucumanos
Tres tucumanos que viven en Buenos Aires dieron positivo

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que se suman 3 nuevos casos, totalizando 46. Aunque en esta ocasión los 3 viven en Buenos Aires.

Los nuevos casos corresponden a un hombre de 42 años, a un joven de 13 años y a una mujer de 23 años. Los 3 pacientes detectados tienen residencia actual en la provincia de Buenos Aires.

Por viajar 

En Buenos Aires, un tucumano y su hijo fueron sometidos a estudios, como medida previa a la autorización para abordar el colectivo que los traería a esta provincia. El resultado del control determinó que tienen covid-19, por lo que fueron aislados de inmediato para evitar la propagación del virus.

No trascendieron los detalles con respecto al tercer paciente; sin embargo, esta persona también permanecerá aislada hasta que se le dé el alta médica.

Estadística

Según fuentes oficiales, estos tres nuevos pacientes tienen el domicilio del Documento Nacional de Identidad fijado en esta provincia, por lo que fueron catalogados dentro de esta jurisdicción.

Así, según las estadísticas nacionales, Tucumán alcanza los 46 contagios por la epidemia.

 

Lo más visto