Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Rigen nuevos horarios para el comercio en Concepción

Así lo confirmó y dio a conocer el intendente Roberto Sánchez, a través del decreto N° 160.

SOCIEDAD 26 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
semi peatonal san martín concepción

Siguiendo el lineamiento de lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia, el intendente Roberto Sánchez de la ciudad de Concepción decretó la extensión del horario de atención para los comercios en general (ya exceptuados de la cuarentena), lo que indica que podrán abrir en horas de la mañana inclusive.

Se autoriza la apertura matutina de los locales comerciales en el horario de 09:30 hs. a 13:30 hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs. Cabe destacar que esto rige para todos los comercios en general.

En el decreto el jefe municipal argumenta la decisión indicando que "en Concepción no se registran a la fecha casos de personas infectadas con Coronavirus", y que, además, "tomando las medidas preventivas recomendadas y el protocolo que se viene aplicando actualmente para la actividad (distanciamiento social dentro y fuera del establecimiento, uso obligatoriodel barbijo, disponibilidad para desinfección en manos de los clientes, desinfección periódica de pisos y superficies, un cliente cada 16 mts2, etc) se asegura a los clientes la prevención suficiente".

Te puede interesar
Lo más visto