Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se unieron dueños de bares y gimnasios para pedir la apertura de estos locales

CONCEPCIÓN.- Los manifestantes pidieron abrir, ya que se encuentran en una situación económica crítica por no poder abrir sus puertas al público hace más de 70 días.

ECONOMÍA 01 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Dueños de bares y gimnasios de la ciudad de Concepción se unieron para protestar de manera pacífica exigiendo que puedan abrir sus locales, ya que se encuentran en una situación económica crítica, debido a que no pueden atender al público con las puertas abiertas desde hace más de 70 días.

Aún cuando la decisión final ante estos pedidos de apertura la tiene el Comité Operativo de Emergecia (COE), los manifestantes se reunieron con autoridades municipales para tratar de encontrar una solución rápida y efectiva, ya que se les hace cada vez más difícil pagar los servicios esenciales (agua, electricidad) y el alquiler, sin generar ingresos.

Cabe destacar que el municipio de Concepción, encabezado por el intendente Roberto Sánchez, ya presentó los protocolos correspondientes para estos dos sectores que se movilizaron este lunes en la Plaza Mitre de la ciudad sureña. Solo resta esperar a que el COE de la provincia autorice la vuelta de bares, restaurantes y gimnasios, o no.

Te puede interesar
Lo más visto