Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Continuan renovando la iluminación en la ciudad de Concepción

El intendente Roberto Sánchez junto a su equipo de gobierno dejó habilitada la nueva iluminación LED, en calle 25 de Mayo desde calle San Martín hasta calle Republica de Siria.

POLITICA 03 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

A pedido de los vecinos, y para combatir la inseguridad, el intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, junto a todo su equipo de trabajo, dejó habilitada la nueva iluminación LED en calle 25 de mayo, desde calle San Martín hasta calle República de Siria de esa ciudad.

"Inauguramos el nuevo sistema lumínico led, en calle 25 de Mayo desde calle San Martín hasta calle Republica de Siria y para la semana próxima estaremos en la calle Presidente Roca, también habilitando el nuevo sistema de iluminación led para ese sector también céntrico de nuestra ciudad", indicó el jefe municipal a VIENTOS TUCUMANOS.

“Esta es una manera de colaborar con los vecinos en los que significa hoy la falta de seguridad, los vecinos nos dicen que a los malvivientes, a los ladrones, los ahuyenta la luz y nos agradecían porque es una manera de combatir la inseguridad”, afirmó el intendente Sánchez y agregó que "también venimos realizando la poda de los árboles en toda esta zona, un pedido de los vecinos por el tema de la inseguridad"

Alberto Zacarias, vecino de la zona, manifestó que "estamos a cuatro cuadras de la plaza mitre en pleno centro, venimos esperando hace tiempo esta nueva luz led, es por un tema de seguridad sobre todo. Esta zona era muy oscura y estaba comprometida la seguridad, aseguró el vecino y propietario de un comercio de calle 25 de Mayo al 400".

Te puede interesar
Lo más visto