Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Mataron a dos individuos en horas de la madrugada

En un aparente intento de asalto, un Policía Federal mató a los dos sujetos. El hecho ocurrió en el complejo "Maldonado" de la ciudad sureña.

POLICIALES 14 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20200614-WA0005
El ECIF trabajó en el lugar de los hechos.

En la madrugada de este domingo se pudo constatar que mataron a dos sujetos en la ciudad de Concepción, quienes aparentemente intentaron robarle a un Policía Federal que se encontraba de vacaciones.

La identificación de los dos fallecidos es Hector Alejandro Moreno, quien tenía 20 años aproximadamente, mientras que la otra persona es Gustavo David Lizarraga, de 22 años. Residían en los barrios 1º de Mayo I y II respectivamente de la ciudad sureña.

Mauro Elias Díaz tiene 24 años de edad y pertenece al Cuerpo Guardia de Infantería de la Policía Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en el complejo "Maldonado", ubicado sobre Ruta 65. De acuerdo a las fuentes judiciales, el hecho se registró cerca de las 3:30 horas, donde el efectivo Mauro Elías Díaz se encontraba junto a su novia a bordo de una auto VW Gol rojo.

En ese contexto, fueron abordados en ocasión de robo por estos sujetos, que finalmente pierden la vida por disparos de arma de fuego, que habrían salido del arma reglamentaria de Díaz. Uno de los cuerpos quedó sujeto a la ventanilla del vehículo y el otro cayó en la vegetación. No se descarta la participación de un tercer cómplice, que pudo escapar.

Te puede interesar
Lo más visto