En Alto Verde, cansados de los robos y la falta de seguridad, marcharon por el pueblo

POLICIALES 25 de junio de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Luego de la marcha que terminó en la comisaría local, las autoridades policiales entregaron una moto Honda Tornado 250 para que quede en la comisaría del lugar.
verde 1
Los vecinos de Alto Verde marcharon por seguridad

Cansados de los hechos de inseguridad que viven los vecinos de la localidad de Alto Verde, robos en casa de familia, arrebatos en la vía publica entre otras modalidades, los vecinos del pueblo de Alto Verde, salieron a marchar por las calles en pedido de seguridad. 

verde 3
La misma se realizo por las principales arterias de la localidad y culmino en la comisaria del lugar, en donde fueron escuchados por autoridades policiales de la Unidad Regional Sur que se hicieron presentes en el lugar. 

Estuvo presente el Jefe de Operaciones de la URS Crío Ppal Marcos Barros, el Jefe Zona de la URS Crío Ppal Gustavo Gómez  y el Jefe de la Comisaría de Alto Verde Sub Crio. Martín Nieva y la segundo Jefe DSub. Crio Felisa Quinteros. En la oportunidad después de una extensa exposición por parte de los vecinos, las autoridades dieron una muestra de querer demostrar que están al tanto y preocupados por esta situación, hicieron entrega de una moto Honda Tornado 250 para la comisaría.

verde
Este motovehículo quedara en la localidad de Alto Verde, para garantizar un recorrido de los uniformados por la zona y ante el llamado por algún hecho sospechoso por parte de los vecinos. 

verde 2

Te puede interesar