Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Triste récord: El Coronavirus se cobró la vida de 48 personas este lunes en Argentina

Confirmaron 2335 nuevos casos y el total de infectados asciende a 62.268 a nivel país. Mientras tanto, Tucumán no sumó nuevos infectados con coronavirus en las últimas 48 horas.

CORONAVIRUS 29 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
policía coronavirus concepción
Foto / Archivo Vientos Tucumanos

El Gobierno confirmó 2335 nuevos casos de coronavirus y 48 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina, la cifra más alta desde que empezó la pandemia. En el reporte vespertino, se detalló que los infectados en todo el país son 62.268. Las víctimas fatales ascienden a 1280.

Las víctimas fatales son 14 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; ocho en la Ciudad ; y uno en Córdoba y Chaco. También murieron 15 mujeres residentes en la Ciudad; siete en la provincia de Buenos Aires; y una en Chaco y Neuquén. En tanto, 21.138 pacientes fueron dados de alta.

Coronavirus en Tucumán

Tucumán no sumó nuevos infectados por covid-19 en las últimas 48 horas y la cantidad de casos se mantuvo en 72, según informó el Ministerio de Salud Pública esta tarde.

El último dianosticado con la enfermedad había sido informado el sábado. Se trata de un adolescente de 13 años que había llegado a la provincia el pasado 7 de junio en el colectivo que tuvo otros positivos por coronavirus. "Venía de Buenos Aires junto a su madre y a su hermano, quienes ya habían sido contagiados días atrás", agregaron.

De acuerdo a las cifras oficiales, desde que comenzó la pandemia se registraron 72 casos, de los cuales 44 fueron dados de alta, 23 permanecen en aislamiento hospitalario preventivo y cinco fallecieron. (Con información de La Gaceta)

Lo más visto