Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán continúa sin registrar nuevos casos positivos desde hace tres días

El último diagnosticado fue dado a conocer el sábado: un adolescente de 13 años, que había llegado a la provincia el pasado 7 de junio en el colectivo que tuvo otros positivos.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 30 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción semipeatonal
Foto / Archivo Vientos Tucumanos

La provincia de Tucumán no tuvo nuevos contagiados por COVID-19 por tercer día consecutivo y la cantidad de casos se mantuvo en 72, según informó el Ministerio de Salud Pública en el informe vespertino diario.

De acuerdo a las cifras oficiales, desde que comenzó la pandemia se registraron 72 casos, de los cuales 44 fueron dados de alta, 23 permanecen en aislamiento hospitalario preventivo y cinco fallecieron.

El último diagnosticado fue dado a conocer el sábado: un adolescente de 13 años, que había llegado a la provincia el pasado 7 de junio en el colectivo que tuvo otros positivos. "Llegó desde Buenos Aires junto a su madre y a su hermano, quienes ya habían sido contagiados días atrás", detallaron. (La Gaceta)

A nivel país

El Ministerio de Salud informó este martes 2262 nuevos casos de coronavirus y 27 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. De esta forma, son 64.530 los infectados en el país desde el inicio de pandemia y las víctimas fatales ascienden a 1307.

Las víctimas fatales son siete hombres residentes en la provincia de Buenos Aires y cuatro en la Ciudad de Buenos Aires. También murieron seis mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires; ocho en la Ciudad de Buenos Aires; y dos en Chaco. En tanto, 22.028 pacientes fueron dados de alta.

Lo más visto